Pues hoy hemos comido prontito y a las 14:15 más o menos nos hemos ido a las antenas de caro a ver cuanta nieve nos encontrábamos.
Yo todo tranquilo al ver como se comportó mi bichín en las placas de hielo que nos encontramos el año pasado en la ruta de los carlistas, sin pensar que las ruedas ya tienen un buen desgaste, voy subiendo metros poco a poco, a la que pillo la tercera curva helada y mucho más pronunciada y cerrada, el coche me dice basta, sin tocar el freno y acelerando sin el ESP, me voy situando al lateral de la curva hasta que pille tierra y pueda frenar el coche.
Me bajo resbalando como siempre y me lío con las cadenas.
Mientras tanto Belén y Rufus se han ido ha contemplar las primeras vistas
Llevo dos juegos de cadenas, para las cuatro ruedas, he pensado voy ha poner las de delante para salir del atolladero, ya que llevan la dirección, como tiene un culo muy largo y quiero ir tranquilo, después le pondré las de detrás, a ver como se comporta.
Estas cadenas son una pasada, las he colocado super rápido.
Mientras colocaba las cadenas de atrás, subía un maverik tambaleándose sin cadenas y se a parado a mi lado, le he preguntado si llevaba cadenas, me ha dicho que si pero que había poca nieve para ponerlas, yo le dicho tu mismo, ya ves lo que te cuesta subir, ya me contarás que tal bajas, sin dudarlo un segundo, ha sacado a su mujer, sus dos hijas con los trineos y tres perritos, y se ha puesto a montar las cadenas.
Con las cuatro ruedas encadenadas, nos hemos puesto en marcha, que gozo, el culo no se va ni provocándolo, de nieve había poca, todo es una pista de hielo durísimo.
Que contraste que había hoy, caían bolbas de nieve y hacía el mar todo soleado
Poco a poco íbamos subiendo sin ningún problema hacia las antenas de Caro
Una vez allí, Rufus y yo nos vamos corriendo, tenemos necesidad de encontrar un arbol rápido, jeje
Luego nos vamos a contemplar las vistas, pero lo más bonito lo teníamos delante
Lo dicho, de nieve poca pero estaba todo frío
Bueno, ya hemos hecho un rato el payaso, nos vamos hacia el pueblo que oscurece rápido, y esá bajando más la temperatura.
Que trayecto más tranquilo, me refiero a que excepto el maverik y un quad, no me he encontrado con nadie más, que raro.
Pues estaban todos cruzados abajo del todo, no podían subir, los que tenían cadenas, se paraban a ponerlas y los que no, vaya mal lo estaban pasando, el día oscurecía, hacía más frío y empezaba otra vez a nevar, más abajo del embudo he parado para quitar las cadenas y todavía subían más coches, dios mío que cabezas, una señora mayor me ha preguntado si se podía subir, yo le he dicho que si no lleva cadenas ni lo sueñe, si si, a medida que bajaba el puerto, la gente que subía, pero si se puede decir que ya es de noche, los hay de aventureros eso si
14 de diciembre de 2008
Por fin estreno cadenas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)